Hoy en día, más que nunca, las empresas buscan minimizar los costes de producción y stock. Por este motivo, contar con empresas que puedan ofrecer el servicio de corte de moldura de aluminio y de madera resulta una fórmula que facilita el trabajo diario de los profesionales que trabajan los marcos y los enmarcados.
Se trata de un servicio que, además de agilizar el trabajo a las empresas que ya trabajan el ensamblado de marcos, permite a otros profesionales ampliar su oferta de servicios, sumando calidad a la misma sin inversiones ni cargas adicionales.
Piensa en las múltiples ventajas que una empresa con servicio de corte de moldura puede aportar a tu negocio:
. Ahorra en stock
. Olvídate de disponer de maquinaria especial para el corte
. Prescinde del inmovilizado
. Minimiza desperdicios
. Libera mano de obra para otros trabajos que la requieran
Una apuesta a caballo ganador, sin desperdicios ni suciedades
Al adquirir solo el material que cada proyecto requiere, cortado a la medida que éste necesita, optimizamos la sostenibilidad de cada presupuesto, ahorrando costes añadidos y sobrantes innecesarios. De esta manera, el corte queda supeditado a las empresas profesionales que disponen de la maquinaria e infraestructura adecuadas para poder realizar el corte de aluminio, así como de las diferentes molduras de madera.
Otra de las ventajas de contar con empresas de corte de perfil de aluminio y moldura de madera radica en el abanico de posibilidades en molduras y perfileria que, de otra manera, resultaría imposible mantener si deseáramos poseer un stock propio. Anchos para todas las necesidades, perfiles y molduras para cualquier estilo, y colores que se adapten a todas las tendencias de decoración posible.
Aluminio: el alumno más rápido y fuerte de la clase
Mención especial requieren los perfiles de aluminio, los cuales, además de poderse servir cortados a la medida que se solicite, pueden ser suministrados en kits parecidos a nuestro Alukit, que incluyen, además del propio perfil cortado, las instrucciones de montaje y todas las ballestas, escuadras y colgadores necesarios para cada medida. De esta manera, cualquier profesional neófito en el tema puede montar los marcos de aluminio de una manera rápida y sin complicaciones.
Además, el perfil de aluminio tipo TM2 es ideal para enmarcar obras de dimensiones medias y grandes gracias a su composición y a los complementos de montaje.
Sectores que pueden beneficiarse del corte de moldura
Entre los diferentes sectores profesionales que pueden aprovecharse de las ventajas de contratar este servicio, encontramos empresas de artes gráficas e impresión digital, laboratorios de fotografía, imprentas, galerías de exposiciones, empresas de bellas artes o, cómo no ¡tiendas de marcos y enmarcaciones!